Vivienda Saludable

Vinilos, una forma sencilla para decorar tu hogar

Dale un nuevo aire a ese cuarto que no te convence con vinilos: discretos, llamativos, monocromáticos, estampados… Las posibilidades son infinitas, su montaje es muy sencillo y cuando te canses solo tendrás que despegarlos y a otra cosa mariposa.

Ventajas de los vinilos para decoración

Versatilidad

Una de las ventajas de los vinilos es que tienen un uso muy versátil, de hecho puedes usarlos en un montón de superficies: para resaltar un mueble, poner un mensaje en la pared, separar ambientes en una estancia… Eso sí, hay un condicionante vital para asegurarse que el resultado será el deseado: la superficie debe ser lisa ya que con otros soportes (como el gotelé) se puede pegar pero el efecto no será igual, sobre todo cuanto más te acerques.

Facilidad de uso

Otro de los aspectos que lo hace un complemento muy apetecible es que son muy fáciles de poner. Sin complicaciones, solo tendrás que escoger, retirar del papel protector y pegar. Además, por regla general, también son muy sencillos de mantener pues se limpian con un pañito húmedo.

Precio

El precio de los vinilos es sin duda otra de sus grandes ventajas, ya que decorar una habitación con ellos resulta muy económico.

Gran variedad

Lo más difícil será elegir con cuál te quedas porque hay mucho entre lo que elegir: discretos o llamativos en formas, icónicos o textuales, desde colores lisos hasta reflectantes, pasando por brillantes o fluorescentes son algunas de las últimas tendencias en vinilos.  Sea cual sea el escogido, su aspecto final te convencerá, entre otras razones, porque realmente dará la sensación de que se hubiese pintado a mano por un experto.

Ya lo has visto, con un sencillo toque lograrás acaparar todas las miradas y decorar las estancias de tu hogar con un estilo divertido y original. ¡Vivan los vinilos!

Salir de la versión móvil