Vivienda Saludable

Vivienda Saludable es una web independiente donde podrás encontrar información útil, veraz e imparcial para convertir tu vivienda en ese hogar confortable, sano y seguro que estás buscando. Un espacio, en definitiva, donde poder disfrutar de calidad de vida con tus amigos y familia.

Website Facebook Twitter Google+

rango
COLABORADOR

    Publicaciones realizadas

  • pintar sobre azulejos

    Pintar sobre azulejos

    Una opción relativamente novedosa que ha supuesto un cambio en el concepto de las reformas para el hogar es pintar tus azulejos en vez de tener que sustituirlos por otros: te ahorras las engorrosas obras y lo puedes hacer tú mismo.
    Publicado en: Revestimientos
  • quitar gotele

    Cómo quitar el gotelé

    Si ya te has cansado del gotelé o si deseas darle un cambio de look a tu hogar te damos una serie de consejos sobre cómo quitar el gotelé por tu cuenta.
    Publicado en: Revestimientos
  • renovar el aire en casa

    Remedios naturales para renovar el aire en casa

    Muchas veces ponemos mucho empeño en la decoración, los colores y la disposición de los muebles en nuestro hogar y, sin embargo, descuidamos una de las partes más importantes: La atmósfera que se respira y la importancia de renovar el aire en nuestro hogar con una buena ventilación.
  • organizar la terraza

    Cómo organizar la terraza

    Te proponemos diversas formas de almacenamiento exterior que puedes crear tú mismo con un poco de ingenio y creatividad, y así conseguir una terraza de lo más organizada y amplia, para los elementos que quieras que se encuentren en ella.
    Publicado en: Bricolaje
  • Decoración con palets

    Descubre una de las tendencias protagonistas: la decoración con palets.
    Publicado en: Interiorismo
  • malos olores en el baño

    Cómo evitar los malos olores en el baño

    Todos hemos sufrido alguna vez de mal olor en el baño. No importa lo limpio o lo nuevo que esté, el mal olor en las tuberías puede subir por el desagüe y arruinar cualquier esfuerzo por mantenerlo impecable. Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo evitar ese mal olor en el baño en la medida de lo posible, y tener las tuberías limpias para que nuestro aseo esté siempre perfecto.
    Publicado en: Cocinas y baños
  • cómo montar un armario empotrado

    Cómo montar un armario empotrado

    Montar tu propio armario empotrado es más fácil de lo que imaginas. Así que, si estás pensando que quieres hacer uno, te contamos paso a paso cómo hacerlo para lograrlo con éxito. ¡Toma nota!
    Publicado en: Carpintería
  • consecuencias del consumo de energía

    Consecuencias del consumo de energía

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?
    Publicado en: Ahorro energético
  • restaurar muebles

    Consejos para restaurar muebles antiguos

    Ya no se hacen muebles como los de antes, por eso, antes de comprar mobiliario nuevo para la casa, podemos echar un vistazo a esos muebles antiguos y renovarlos. No sólo darán un toque de distinción y originalidad a nuestra casa, sino que la restauración de muebles puede ser un pasatiempo relajante, que nos haga estar orgullosos de haber creado algo nuestro con antiguos muebles de madera.
    Publicado en: Interiorismo
  • cómo empapelar una pared

    Cómo empapelar una pared

    El papel pintado es una excelente opción para dar un toque personal a nuestras paredes, reflejando nuestro estilo y gusto propios. Lejos quedaron los viejos papeles pintados de un solo material, frágil y con decoraciones anticuadas. Hoy podemos encontrar todo tipo de papel de pared, que se adapte exactamente a la identidad que queramos dar a cualquier parte de la casa.
    Publicado en: Estilo & decoración
Últimas consultas respondidas

  • Publicado el: 13 - 03 - 2017

  • Publicado el: 20 - 02 - 2017

Encuentros realizados