Vivienda Saludable

Un Halloween muy ecológico

Para ello os damos algunas sencillas pautas a seguir:

Las nuevas tecnologías también te facilitan la vida en este sentido ya existen webs de trueque ecológico como Freecycle o Biotrueke que multiplican las posibilidades de intercambio.

Y si eres un artista y quieres hacer algo un poco más elaborado, a la hora de elegir los materiales, intenta que éstos sean lo más ecológicos posible, cuanto menos sintéticos mejor. Y lo mismo con el maquillaje, huye de los químicos y utiliza pinturas lo más naturales posible, pero ahí sí que te recomendamos que no escatimes ya que tu piel es lo más importante.

Cuando la gente se marcha, llega el momento que más pereza nos da… toca recoger. No te olvides de separar los residuos según su material y depositar cada uno en el contenedor correspondiente. Y prescinde, en la medida de lo posible, de los artículos de usar y tirar ya que, aunque sabemos que son muy cómodos, llenan los vertederos de basura, así como de los alimentos con excesivos y antiecológicos embalajes.

Y ahora sí que sí, con estas ideas ‘verdes’ en la cabeza, puedes empezar ya con los preparativos para la noche más tenebrosa, divertida y, porqué no, ecológica del año.

Salir de la versión móvil