Últimos comentarios en Jardin y exteriores
  • flecha
    Paula

    Limpieza de piscinas

    Muy buenas recomendaciones sobre el cuidado de las piscinas. Es evidente que tener una piscina bien cuidada, no solo aumenta la satisfacción al bañarte, sino que además, es mucho más higiénico y saludable. Yo opté por los tratamientos de Itea Pool, y a día de hoy no lo cambio por nada. Desde que los utilizo tengo la piscina limpia durante todo el verano, sin preocupaciones. Lo recomiendo 100%.

  • flecha
    BricoTrema

    Cuidados básicos para tus plantas

    Un artículo interesante, con la disciplina adecuada no es difícil tener un jardín bien cuidado. Hay que tener en cuenta también que conviene tener buenas herramientas de jardinería, así como ropa de trabajo resistente que podamos utilizar cómodamente.

Contenidos más LEIDOS
  • Originales macetas recicladas para tu casa

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/04/macetas.jpg

    Inspírate con estas prácticas ideas para crear tus propias macetas y jarrones tanto para el exterior como para el interior de tu casa con objetos que seguramente no se te habían pasado antes por la cabeza.

  • Cuidados básicos para tus plantas

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/10/Cuidados-basicos-para-tus-plantas.jpg

    Muy pronto cambia la hora y tendremos menos horas de sol. Pero, ¿quién ha dicho que porque llegue el invierno tengamos que sumergirnos en la oscuridad y la falta de vida? Abre tu mente, saca tus herramientas y deja que tu casa sea invadida por flores y plantas.

  • Personaliza tu espacio exterior: decorar jardines y porches

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/08/decorar-exteriores-vivienda.jpg

    ¡Sigue nuestras recomendaciones y dale el mejor uso y estilo a tu espacio exterior ya sea balcón, terraza, patio, jardín o porche!