Día Mundial del Turismo

Ideas y sugerencias para encontrar los mejores lugares para visitar en tus vacaciones.

¡Qué felicidad poder compartir con vosotros el Día Mundial del Turismo! Y es que hoy vamos a haceros un recopilatorio de los principales posts turísticos que hemos ido elaborado a lo largo de la vida de nuestro blog. Así podréis tener a tan solo un clic un paseo por lugares dignos de ser visitados… Bon voyage!!

  • Hoteles originales: Sin duda uno de nuestros post preferidos y es que en él te mostramos alternativas realmente especiales para alojarte y vivir una gran experiencia: en un árbol, dentro de una cápsula, bajo el agua…  Por muy raro que sea aquello que te imagines, seguro que ya existe un destino que lo puede hacer realidad (eso sí, no podemos garantizarte que sea accesible para bolsillos medios).
  • Turismo ecológico: Conocido también  como ecoturismo o turismo saludable. Una forma de entrar en contacto con la naturaleza y con el uso eficiente de sus recursos para hacernos conscientes de su valor y de que son finitos y debemos cuidarlos y conservarlos.
  • Turismo low-cost: Plan para poder sobrevivir a tu viaje sin renunciar a nada e incluso ahorrando… No, no es una broma. (Esta alternativa sí es apta para todos los bolsillos).
  • Escapadas sostenibles: Un poco en la línea del Turismo ecológico. Formas rápidas para pasar un fin de semana o un puente de descanso, hacer actividades al aire libre (si el tiempo acompaña) o aprovechar para hacer un poco de turismo. Tú eliges.
  • Vacaciones paradisíacas: Vistas al mar, transparencia, luz, amplitud de los espacios, materiales naturales…  ¿A quién no le gustaría desaparecer para pasar unos días en la Fish House?
  • Balnearios y spas: Existe una forma de descansar, disfrutar y dar salud y vida a ese cuerpo serrano. Escápate unos días a un balneario. Y si no puedes, al menos refúgiate un par de horas a un spa urbano, seguro que en tu ciudad hay más de uno… Tu salud física y mental te lo agradecerá.
  • Jardines sostenibles: Mmmm… una delicia para los sentidos, el deleite de la naturaleza en forma de algunos de los jardines más impresionantes que te puedes encontrar por el planeta.

Y si lo que te va más es el ‘turismo del duro’, es decir, exprimir, patear, curiosear y descubrir todos los entresijos de tu destino, en este blog podréis encontrar guías  y consejos arquitectónicos para disfrutarlo al máximo.

¡Ah! Y como es normal ensimismarse con tanta joya turística, y como hemos pensado en todo, no te olvides de tomar precauciones siempre que dejes tu casa  sola. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para la seguridad de tu vivienda mientras tú no estás. ¿Ya has elegido tu próximo destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *