Reciclaje de muebles

Siempre es una buena ocasión para cambiar la decoración de tu casa y añadirle algo nuevo y diferente. Sin embargo, lamentablemente en los tiempos que corren nuestro bolsillo no siempre nos lo permite. No te preocupes más, ¿por qué no pruebas a reinventar tus muebles y accesorios?

Sin duda, es una forma diferente de decorar tu hogar y bastante más económica. Por ejemplo, puedes coger ese mueble, que o bien no te gusta o ya no te pega con la decoración de tus habitaciones, y reinventarlo pintándolo de nuevo, cambiando alguna de sus partes, añadiéndole nuevos materiales (telas, cartón, madera, plástico…), etc. El resultado será único, exclusivo y, lo más importante, a tu gusto. Seguro que todas tus vecinas tratarán de copiarlo en cuanto lo vean.

Y además puedes aprovechar para hacerlo en familia, de manera que disfrutéis con una actividad alternativa que a los niños, y a los no tan niños, les encantará. Pasaréis un buen rato en familia y tendrás algo nuevo que enseñar a tus invitados.

Seguro que ya se te están ocurriendo un montón de ideas. Pero si no es así, aquí te dejamos un par de enlaces que te ayudarán a darle a la imaginación y ponerte… ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *