Balnearios y spas para descansar

Muchas veces nos vamos de vacaciones, fin de semana o puente y volvemos a la vida cotidiana mas cansados que antes. Prueba a reservarte unos días para ti. Para tu descanso y tu salud.

En Vivienda Saludable queremos mostrar que hay otra forma de descansar, disfrutar y ofrecer un beneficio saludable al cuerpo: es ir de balnearios. La salud física y mental lo agradecerá.

La revista Forbes ha publicado una lista con los mejores spas del mundo en la actualidad. Nosotros vamos a seleccionar algunos de los mejores Balnearios según un criterio de cercania.

Spas en España

Empezamos por el unico balneario español que ha sido publicado en esta lista, Spaciomm en el hotel Omm. Un spa que utiliza su propia línea de productos y ofrece hidromasaje ayurvédico y Pilates.

Spas en Portugal

Entre nuestros países vecinos tenemos un buen surtido de Balnearios y Spas de gran categoría. Madeira resulta ser el ambiente idóneo en donde se incluyen masajes a base de piedras calientes, reflexología (masajes en la planta de los pies con estimulación de puntos de acupuntura). El Shiatsu (presión sobre el centro nervioso y linfático del cuerpo) también se realiza en sus centros.

Entre los spas conocidos destacan:

Spas en Francia

En Francia encontramos dos joyas del descanso:

Spas en Hungría

Si existe una ciudad famosa por sus balnearios, esa es Budapest. Os dejamos el enlace de alguno de los mejores:

Por ultimo os dejamos también enlaces para un mundo más real:

  • Un listado con todos los balnearios de España
  • Y otro a La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)

Vive la vida, relájate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *