ienergy

Te presentamos el trabajo de iEnergy, una empresa de proyectos de edificación eficiente y sostenible que formará parte de nuestro equipo de colaboradores y expertos. ¡Conócelos!

iEnergy nace de un proyecto de innovación desarrollado en la Universidad Politécnica de Madrid. Su filosofía es la investigación permanente, la adaptación a nuevos escenarios, la calidad y la independencia.

Está integrada por un equipo de ingenieros industriales, arquitectos, informáticos y diseñadores gráficos que trabajan desarrollando proyectos de edificación eficiente y sostenible. Hemos desarrollado un potente motor de cálculo, capaz de analizar el gasto energético de tu vivienda.

En esta web encontrarás una aplicación basada en el mismo, que te permite de forma sencilla y gratuita conocer el potencial de ahorro de tu inmueble y la solución más adecuada para mejorarlo. iEnergy traduce y ordena ,la información técnica y te facilita la conexión con los instaladores de dichos productos.

Nuestros proyectos son posibles gracias al apoyo que recibimos de entidades públicas y privadas que avalan nuestra labor de divulgación y comparten nuestro compromiso con el desarrollo de edificación sostenible.

Trabajamos en proyectos de ahorro energético dirigidos al sector terciario, donde auditamos, prescribimos y gestionamos las actuaciones óptimas en ahorro y confort. La innovación ha sido siempre nuestro punto de partida entendiendo los retos como oportunidades, invirtiendo en proyectos de I+D+i como el proyecto ACENT, donde analizamos la influencia de la Certificación Energética  en el valor de la tasación de los inmuebles.

En iEnergy pensamos que para evolucionar no debemos dejar de hacernos preguntas. Así que, no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *