placas-domino-cocina

Nos adentramos en una forma muy práctica de sacarle el máximo partido a tus dotes culinarias: placas dominó para configurar a tu gusto tu cocina.

Apuestas por la variedad y no te decides por una determinada manera de cocinar: ¿es mejor gas o quizás vitrocerámica? ¿Y si quiero ambos? O bien eres un cocinero exigente que precisa de variedad para cocinar… Te traemos una solución muy versátil que seguro te convencerá… ¿Conoces las placas dominó?

Este tipo de placas se adaptan perfectamente al espacio disponible y permiten combinar varios tipos de placa configurando tu cocina en función de tus necesidades lo que las hace una alternativa muy cómoda y atractiva. Además, las placas dominó son ideales para cocinas con poco espacio ya que son pequeñas y no tienen marco por lo que son más fáciles de organizar.

Asimismo, al ser modulares te dan la opción de combinar diferentes tipos y tamaños de placas: podrás contar con tu espacio tradicional de gas a la vez que dispones de la última tecnología con una placa de inducción, vitro o quizás del oriental teppanYaki; vamos que contarás con una cocina todoterreno en la que estarás preparado para cocinar el caldito de la abuela de los de antaño o elaborar una innovadora delicatessen.

Todas las marcas del sector disponen de opciones innovadoras y prácticas con multitud de medidas y atractivos complementos… ¿te animas a ponerlas en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *