Regalos para San Valentín

El día del Amor se acerca y aún somos muchos los que no tenemos nuestro regalo listo. Déjate inspirar por las ideas que te damos para sorprender y celebrar el amoroso Día de San Valentín.

Manualidades, ideal si cuentas con un presupuesto ajustado o si no te convence nada de lo que has visto y prefieres llevarlo a cabo tú mismo: ¿las opciones? Infinitas, sólo tienes que pensar en tu destinatario y en el tiempo, dinero y habilidad que posees, y dado que queda muy poco para que se celebre tampoco seas demasiado osado: Washi-Tapereciclaje… Además, esta posibilidad nos gusta mucho porque pasarás un gran rato haciéndolo.

¡Ah! Y si le encanta mimar su casa, qué mejor que algo para la misma: la decoración está de moda, así que no tengas miedo porque seguro que a tu apasionada pareja le encanta sacar al diseñador o decorador que lleva dentro. Algunas opciones son marcos personalizados, esa figura que siempre ha querido tener, cuadros con mensajes…  Intenta ser original y que cuando lo vea sepa que lo has comprado pensando en sus gustos.

recetas-sanvalentinGánatele por el estómago, hay un sin fin de opciones, pero nosotros nos quedamos con larepostería casera: prueba alguna de las dulces recetas caseras para galletas, pasteles, natillas, bizcochos, etc. Pero, eso sí, personalízalo con un bonito mensaje o dibujo (te recomendamos que pruebes primero). Y es que… ¡A nadie le amarga un dulce! ;)

Si tu pareja es amante de la ecología, la sostenibilidad… Sin duda le encantará que tu presente sea de este campo: bombones ecológicos, un huerto, ropa o cosmética ecológica. Y un producto que nos ha encantado es USBCELL, son pilas que se cargan como un móvil, es decir, solo hay que enchufarlas a una entrada USB; ¡se acabó el derroche!

USBCELL

¿Un ser vivo? Si bien sorprender con flores, especialmente las rosas, es todo un clásico para los enamorados, no lo es tanto cuando hablamos de mascotas. Nosotros te animamos a que des el paso, siempre que la otra persona de verdad esté segura y teniendo en cuenta que el nuevo compañero conlleva responsabilidad. Por cierto, ¿sabes la última tendencia en este campo? Además de la bohemia y romántica idea de  regalar estrellas, siguiendo esta línea cada vez se regalan más árboles.

regalos-san-valentin-mascotas

Experiencias: Viajes, comidas, excursiones sostenibles, sesiones de belleza y mimo para la piel, hacer deporte juntos… Pero sobre todo aprovéchate de los descuentos y ofertas que encontrarás activas por la red y en los propios establecimientos, te saldrá mucho más barato el plan.

Y si no tienes pareja, siempre es un buen momento para hacerte tu propio regalo o incluso te valdrá como fuente para otro tipo de regalos: cumpleaños, aniversarios, etc.

¡Feliz Día de los enamorados y recuerda que también será Día de la Energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *