Regalos Día de la Madre

¿No tienes ideas para sorprender a tu madre el próximo Día de la Madre? En Vivienda Saludable te traemos algunas sencillas, económicas y responsables con el medio ambiente.

Se aproxima un fin de semana que promete ser emotivo, ¿por qué? Nada más y nada menos que porque llega el primer domingo de mayo y con ello la celebración del Día de la Madre. Y aunque todos los días son especiales con ellas, me diréis que no es fantástico tener un día de mamitis consentida y, encima, poder sorprenderla con algún detalle. ¡Ah! Sí, eso nos lleva a lo que en ocasiones pasa a ser un problema: ¿Qué regalo? ¿Cómo lograr ser original y acertar? Te abrimos la mente con varias opciones que esperamos te sirvan de inspiración para este día tan sentimental.

¿Le encanta la moda? Está claro que algo de ropa o complementos la harán muy feliz en ese caso… Pero, hombre, cúrratelo un poco y customízalos, hazlos más personales con una bonita foto, unos abalorios, un poco de pintura…

Sí, la cosmética también es una atractiva opción, sobre todo la ecológica. Y siempre podrás regalarle un perfume dentro de una caja personalizada para ella y elaborada por ti que puede ir acompañada de una poesía o una etiqueta casera en la que definas en qué consiste para ti “LEau de Mamá”.

También puedes hacerle un joyero reciclado con fotos vuestras y, para ello, ¿por qué no pruebas a reutilizar alguna caja u objeto que ya no te sirve y que seguro que quedará genial para tu regalo?

Si tiene hobbys muy específicos la cosa se pone mucho más fácil, por ejemplo si le gusta bailar, ¿qué te parece interpretar una divertida performance con su canción favorita? E, incluso, si te atreves, puedes grabar previamente un making of; las risas estarán aseguradas. O si es más de manualidades pues hazle un bonito álbum personalizado con comentarios ocurrentes al lado de las imágenes.

Una taza personalizada para el trabajo o un buen libro siempre son aciertos. Pero, por qué no eres más original y le haces una funda para sus lecturas o un posa-vasos divertido con los que, sin duda, será la envidia de todos. Echa un vistazo por Internet, encontrarás cosas originales, económicas y muy prácticas.

Y si hay algo con lo que te asegurarás la sorpresa es con una experiencia: qué tal una excursión por el campo y hacer ecoturismo, un poco de deporte todos juntos, salir a comer a un restaurante, una sesión de spa y relajación o ir a pasar el día a un sitio diferente: museos, teatros, cines…

En definitiva, nadie mejor que tú para saber con qué puedes acertar teniendo en cuenta tu tiempo y presupuesto y sobre todo sus gustos. Eso sí, intenta que se complemente siempre con algún regalo más manual y sobre todo con mucho cariño. Y oye, a lo mejor os inspira el post de  regalos para el Día del Padre.

No sé vosotros pero yo me voy ahora mismo corriendo a por el regalo para mi madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *