Los vinilos ofrecen muchas posibilidades para decorar diferentes rincones de tu hogar y dotar cada espacio de un ambiente único.

Dale un nuevo aire a ese cuarto que no te convence con vinilos: discretos, llamativos, monocromáticos, estampados… Las posibilidades son infinitas, su montaje es muy sencillo y cuando te canses solo tendrás que despegarlos y a otra cosa mariposa.

Una de las ventajas de los vinilos es que tienen un uso muy versátil, de hecho puedes usarlos en un montón de superficies: para resaltar un mueble, poner un mensaje en la pared, separar ambientes en una estancia… Eso sí, hay un condicionante vital para asegurarse que el resultado será el deseado: la superficie debe ser lisa ya que con otros soportes (como el gotelé) se puede pegar pero el efecto no será igual, sobre todo cuanto más te acerques.

Otro de los aspectos que lo hace un complemento muy apetecible es que son muy fáciles de poner. Sin complicaciones, solo tendrás que escoger, retirar del papel protector y pegar. Además, por regla general, también son muy sencillos de mantener pues se limpian con un pañito húmedo.

Lo más difícil será elegir con cuál te quedas porque hay mucho entre lo que elegir: discretos o llamativos en formas, icónicos o textuales, desde colores lisos hasta reflectantes, pasando por brillantes o fluorescentes son algunas de las últimas tendencias en vinilos.  Sea cual sea el escogido, su aspecto final te convencerá, entre otras razones, porque realmente dará la sensación de que se hubiese pintado a mano por un experto.

Aquí tienes varias ideas inspiradoras que te hemos recopilado:

Regar-el-amor2b_es

http://www.chispum.com/vinilo-amor-regar-el-amor

medidor-cohete-

http://www.chispum.com/vinilos-medidores-medidor-cohete-espacial

http://www.teleadhesivo.com/

 

Ya lo has visto, con un sencillo toque lograrás acaparar miradas y revalorizar el estilo del resto del ambiente. ¡Vivan los vinilos!

Imagen Flickr: Wicker Paradise

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *