Inspírate en Casa Decor 2014

Si eres un fiel amante de la decoración y el diseño a partir del 22 de mayo tendrás todo un mes para sacarle el máximo jugo posible a Casa Decor 2014, el evento que logra unir de una forma única la decoración, el interiorismo, el diseño y el arte.

Lo que más nos gusta de esta feria es su concepción ya no se limita a que los profesionales y las firmas informen de sus soluciones y productos desde un original stand sino que serás tú mismo el que verás como se ha realizado un proyecto real la rehabilitación. Este año el elegido es la emblemática sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Barquillo, 12).

Así nos podremos encontrar con una variada exposición de impresionantes propuestas reales: salones, entradas, dormitorios, baños, cocinas. Espacios exteriores… Nada se deja a la improvisación; y es que por algo es uno de los eventos más prestigiosos en este ámbito y el más grande de Europa.

Una magnifica oportunidad si estás decorando o redecorando tu casa y necesitas ayuda o simplemente te encanta este campo y buscas nuevas ideas y fuentes de inspiración; enhorabuena porque  contarás nada más y nada menos que con más de 4.000m2 con apetitosas propuestas que de la mano de consolidados decoradores y de recién estrenados que hacen de los espacios de una vivienda un lugar de ensueño.

Más información en la página oficial: Casa Decor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *