Decoración de poyetes ventanas

Hoy vamos a hablar de la decoración de uno de los elementos estrella de cualquier casa: las ventanas. En otras ocasiones ya hemos hablado sobre su complemento más visible, las cortinas, y esta vez vamos a tratar sobre otro elemento menos visible, pero también importante. Nos referimos a los alféizares.

Te damos algunas ideas para que le des un toque diferente y original a los alféizares de tus ventanas. No los escondas tras las cortinas, ya que éstos pueden darte mucho juego y en ellos puedes colocar innumerables objetos decorativos: velas, telas de diferentes texturas, esculturas, manualidades…

Las plantas son normalmente lo que más nos encontramos en los alféizares, aunque suelen prevalecer en la parte exterior. Rompe las normas y prueba a poner tus plantas también en la zona interior. Macetas y jarrones de colores, transparentes, naturales o artificiales… siempre son otra buena alternativa que podrás combinar a la perfección con el resto de decoración.

¿Eres un fanático de la lectura o la música y ya no sabes dónde meter tus abundantes libros o CDs? ¡Eureka! Aquí tienes un nuevo espacio para llenar de cultura.

Fotos, cuadros, los dibujos de tus hijos… el arte gráfico siempre es una buena opción para colocar en este lugar (o en cualquier otro). Eso sí, tampoco estamos diciéndote que hagas un altar que espante a tus visitantes, recuerda hacerlo con moderación.

Otra idea es hacer un combinado y decorarlo de una forma ecléctica fusionando estilos, temáticas, objetos y colores. ¡Ah! Y para darle un toque muy, pero que muy estiloso combina tus objetos decorativos con el color de tus ventanas, el resultado será exquisito y no te defraudará.

Y las ultimas tendencias, pero ya para verdaderos amantes de los alféizares, nos llevan a crear poyetes de grandes dimensiones que se convierten en salas de descanso, lectura o incluso estudios, por ejemplo con tan solo un buen cojín y un libro.

Y tú, ¿con qué te quedas para vestir este versátil espacio? ¿Te gusta la idea de decorar los alféizares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *