Casa Decor 2013

¿Estás decorando o redecorando tu casa? ¿Necesitas ideas nuevas y una fuente de inspiración? Pues enhorabuena porque éste es tu momento: el viernes pasado comenzó la feria de decoración más grande de Europa: Casa Decor. Pero tranquilo, aún hay mucho tiempo para ir, la feria durará hasta el próximo 23 de junio.

Casa Decor es la mayor exposición de decoración e interiorismo del continente. Y precisamente como lo que se lleva en esta feria es aprovechar al máximo el espacio, los artistas, arquitectos e interioristas aquí presentes han rehabilitado unos 3.500 m2 de antiguas oficinas (ubicadas en un original edificio circular donde antes estaba la Embajada Británica) para convertirlas en las más bellas y atractivas estancias de una vivienda: salones de lujo, cocinas de ensueño, baños y dormitorios decorados con un gusto exquisito…

También sus espacios exteriores han sido decorados minuciosamente para que estén a la altura de lo que se ve dentro. De esta forma los jardines del edificio se transformado en  atractivos lugares donde el visitante puede tomarse un respiro tras deleitarse con todo lo que hay ver en esta feria. Concretamente se transformado en dos restaurantes, un bar y varias terracitas.

En total en este evento están participando más de 80 profesionales de primer orden, procedentes de toda España. Lo que allí se ve es realmente bonito e inspirador. Por eso os recomendamos que no os la perdáis. Tal vez se os pongan los dietes largos con tanto lujo inaccesible, pero seguro que sacaréis ideas que luego podréis adaptar a vuestro bolsillo y al espacio que tengáis en vuestras casas.

Casa Decor 2013 se puede visitar en Madrid, justamente en la antigua Embajada Británica (C/ Fernando El Santo, 16) hasta el próximo 21 de junio. La entrada cuesta 12 €. Tenéis mucha más información en su web: www.casadecor.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *