Te traemos tres ideas modernas para darle un aire nuevo a esa habitación que estás deseando renovar. Transmite alegría y crea un ambiente único usando pocos recursos, dando un toque natural y con mucha imaginación.

Jaulas y flores

Sí, estas leyendo bien, cada vez son más los que se apuntan a darle un toque bohemio a sus estancias mediante la fusión con jaulas decorativas. Tienes dos opciones, las compras ya listas para instalar en tu hogar en alguna tienda de decoración, o te haces con una jaula (por ejemplo en una tienda de animales) y la customizas a tu gusto pintándola del color que te guste, añadiéndole abalorios y mensajes… Las hay de mil formas y estilos, y sí, también con una gran disparidad de precios.

Y ojo, porque no solo puedes meterle flores, también está muy de moda combinarlo con otros objetos decorativos como velas, figuritas e incluso algún objeto reciclado.

Farolillos y flores

Lo mismo que en el anterior caso, pero esta vez en un bonito candelabro/farolillo donde en vez de luz meterás tus adornos. Los más usados con esta finalidad y a los que nos referimos son los que tienen la clásica puertecita como sistema de apertura. Y al igual que con las jaulas también los puedes customizar a tu gusto según te convenga.

Maceteros como centro de mesa

En efecto, las macetas como elemento protagonista de tu mesa y quizás incluso de tu estancia. Prueba a dejarte llevar y mezcla olores, colores y objetos… Con un toque de buen gusto y estilo casi todo está permitido.

Una opción que nos gusta mucho es hacerlo con una regadera en vez de con la típica maceta te vale tanto para espacios exteriores, porches, terrazas y jardines; como para el interior. Y si te atreves puedes incluso darle al estilo decorativo con arte floral, ikebana.

¿Se te ocurren otras formas para crear ambiente en tu hogar? Compártelas con nosotros. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *