Washi-Tape para viviendas saludables

Ideas muy originales para la decoración de tu hogar usando una práctica original y divertida de origen oriental: ¿Aún no conoces la técnica del Washi-Tape o celo japonés?

La nueva moda está clara: Washi-Tape. Y es que esta novedosa técnica ya es todo un furor en el ámbito decorativo. Se trata de usar celos de colores para decorar todo tipo de objetos decorativos, jarrones, cajas… Y también a gran escala: paredes, ventanas o grandes muebles customizados creativa y coloridamente.

Pero el “washi-tape” no es un celo normal ya que en su elaboración no se introducen elementos químicos sino que está fabricado a base de ingredientes naturales como  plantas, cáñamo o trigo. Los hay de diferentes tipos, colores y estampados. Y sí, también puedes dibujar y escribir sobre él.

Además, puedes sacar tu lado más comprometido y aprovechar a reciclar. Por ejemplo, coge tus botes usados o cajas desfasadas y hazlas “chic” para crear marcos, zapateros, jarrones, mesas, baúles… ¡Hasta el teléfono o los utensilios de cocina podrán transformarse! Sin duda, llamará la atención y despertará toda tu inspiración.

¡Ah! Prueba a mezclar estilos y técnicas, verás que no te defrauda. Y si te equivocas solo tienes que despegar y volver a pegar.

Esta técnica sin duda es de todo menos aburrida; y cuando te canses es tan sencillo como despegar la cinta y poner otra nueva. ¿Te unes a la moda washi-tape?

Más info sobre Washi-Tape y algunas ideas para el celo japonés. Y en Youtube también encontrarás prácticos tutoriales.

Imagen: http://www.prettyhandygirl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *