Hombre evitando que fichas caigan

¿Cuántas veces piensas que tienes que hacer algo y organizarte mejor? ¿Y en cuántas ocasiones te has propuesto que esta vez no te ibas a dejar liar e ibas a planificar tu próxima reforma en condiciones? ¿Te parece complicado combinar actividades personales y del hogar? Con nuestra serie Ahorra planificando terminamos con tus problemas.

Nuevas metas, ganas y necesidades a las que buscamos dar la mejor respuesta: dietas, restructuración de la vivienda, propósitos de enmienda… Pero luego, en un mes las obligaciones acechan, nos vuelve la pereza y la mayor parte queda en ilusiones procrastinadas.

En Vivienda Saludable nos hemos propuesto facilitarte la tarea y hemos preparado para ti la serie “Ahorra planificando”. Se acabó el “voy a hacer”. Empieza un nuevo año y queremos que lo exprimas al máximo.

Y como toda buena acción, el primer paso es planificarse dentro del hogar, para conseguir así mejoras en tu organización diaria y por lo tanto una mejor amortización del tiempo y el dinero. Por ello, te dejamos diversos sistemas y recursos que hemos recopilado para que pruebes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y así exprimas el tuyo al cien por cien:

  1. Bullet journal para ti y para tu casa

  2. Método KonMari: gana orden, espacio y felicidad

  3. Kakebo,  el método japonés para ahorrar en casa

  4. Herramientas y apps para ahorrar I

  5. Herramientas y aplicaciones para ahorrar II

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *